viernes, 23 de diciembre de 2011

TELVA Enero 2012 (Trucos para el cabello) by L´ OREAL






Hola!!!! como estáis? Ya con vuestras familias? Yo acabo de llegar de Zaragoza de hacer una de las mejores sesiones de fotos de mi carrera como modelo.... tengo muchas ganas de que se publiquen ya!!! Ahora me voy a Mallorca a pasar las navidades con mi familia y mis perritos!!!

Aquí os dejo la sesión de fotos que hice para Telva, by L´ORÉAL professionel, y podréis leer varios trucos para tener el pelo perfecto para estas navidades! En breve pondré el post de la protectora de animales que estuve el otro día y el de mi look en la nieve!

Este post es cortito pero no tengo mas tiempo , porque me voy corriendo al aeropuerto!!!! que tengáis una muyyy feliz navidad!!!!!! millones de gracias por todo vuestro apoyo!!!!

A veces no hay próxima vez, no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca!!!!!!!!!! 

18 comentarios:

  1. Pues muy buen viaje guapa!!! Por cierto, me gustaría preguntarte qué colonia me recomendarías. Alguna que fuese fresca y natural.. Muchas gracias de antemano!! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Éste es el primer post que no me acaba de convencer, y te lo digo porque creo que a parte de las mil alabanzas que te llevas (por mi parte y por la del resto)también debemos ser críticos. Esperaba algo más natural o casero, y más visual, en plan fotos tuyas con distintos peinados! Es que hay muchas veces que en las revistas te lo pintan todo muy bonito y en casa no hay quien se apañe! jaja Es mi opinión dándole un vistazo! (:
    Ya lo leeré con calma luego! Un besazo! En serio, eres tan, tan guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos... No se cual me gusta más, yo simplemente diría Guapa y con estilo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Malena, generalmente me gustan mucho tus posts pero he de decir que en este es imposible leer nada.
    Me gustaría que nos dieran consejos sobre el cabello más tuyos, algo así como el post de los trucos de maquillaje.
    Muchas gracias y feliz navidad. Disfruta de la familia!

    ResponderEliminar
  5. Poca cosa que comentarte que ya no te haya dicho hace un rato a través del Twitter. Sólo deseando ver la expléndida sesión de fotos de Panticosa, y la de la Lliga de Protecció,desearte buen viaje a Alcúdia, y Feliz Navidad!
    PD- Un blog donde comentes trucos para el pelo, después de lo que te pasó hace poco con el aceite de Marrakesh,...me hace gracia! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Este no es el post que os prometí de cuidados de pelo! pero es la sesión que hice en la que hablo un poco de como me lo cuido! besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LOS DOS POST QUE HAS COLGADO RECIENTEMENTE SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA MALENA TIENES TANTA FELICIDAD Y TANTA FUERZA ENERGIA ETC ETC QUE ME DAS ENVIDIA EN SERIO,ES UNA COSA QUE SE ADMIRA MUCHO Y QUE MUY POCAS PERSONAS LO CARECEN! UN BESAZO ENORME DISFRUTA CON LA FAMILI Y FELIZ NAVIDAD! Soy Andrea :) siempre te comento! :) :) ERES MI MODELO PREFERIDA!

    ResponderEliminar
  9. El vestido que llevas de Zuhair Murad es precioso, he visto su coleccion y me encanta. ¿Sabes si hay alguna tienda en España? esque tengo una ocasión muy especial... la boda de mi hermana!! gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. pues estas preciosa, un autentico reportaje!

    feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima en las fotos!!
    Te deseo q pases una Feliz Navidad y que disfrutes junto a tu familia!! mucho amor y felicidad!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. En este post estas guapisima en las fotos, y especialmente me gustan tambien las ultimas frases que dejan siempre qué pensar y esta frase es curioso, pero tambien he pensando algo parecido hoy.
    El post anterior tambien está genial, se ve que te gusta mucho los animales y cuidarlos.
    Feliz Navidad y felicidades fiestas! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Malena:),soy Paula!
    Me gustaría que el post del look de fin de año lo subieras antes de la noche para poder darnos una idea de como ir!
    Muchas gracias :D!

    ResponderEliminar
  14. WAPÍSIMA!!!!!!
    Impresionante en las fotos Malena, gracias por dejarnos verlo ya!!!!
    Te deseo Feliz Navidad y que pases un feliz noche con tus seres queridos.
    Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Malena, estás muy guapa en el reportaje.
    Que pases unas Felices Fiestas.
    http://lovemyblogmarina.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  16. Feliç Nadal i Bones Festes!! :)

    Bon any 2012!
    Surts maquisima a les fotos!
    :)

    Q tinguis un any ple de salut, amor i alegria!

    ResponderEliminar
  17. el acento de l'oréal va en la E no en la O

    ResponderEliminar
  18. Impresionante Malena!!! sales espectacular en el edito.

    ResponderEliminar