lunes, 9 de enero de 2012

Un precioso día en Lluc.... recordando viejos tiempos....















Hola!!! Os quería enseñar este precioso lugar,  es en Mallorca, al lado del monasterio de Lluc, cuando era pequeña siempre íbamos a pasar unos días en el monasterio de Lluc y luego nos parábamos a comer en este restaurante (Es guix), que tiene esta preciosa piscina natural, en verano esta fría fría pero aún así siempre nos bañábamos. Si vais por Mallorca algún día os recomiendo que paséis por esta zona, en plena montaña, el paisaje es espectacular. 
Tengo que decir que el otro día hacía muchísimo frío y tuve que hacer las fotos en 3 minutos, porque me estaba congelando, pero no podía dejar que os perdieseis este pequeño paraíso. Por eso las fotos no son demasiado buenas y salgo con carita de sufrimiento jejee. Y como ya sabéis no me maquillo en el día a día.... jejeje pero creo que ayer si que me hacía falta....

En mi look de hoy hay varias cosas que ya conocéis! El pantalón creo que no hace falta ni que os diga de donde es, jajaja. 
La chaqueta de cuero es de SuperDry, el bolso de Bimba&Lola, la blusa de Zara, como podéis ver es un poco transparente, a mi me gusta con sujetador negro debajo, pero también te lo puedes poner con una camiseta de tirantes negra, las botas son de una tienda de Marrakech, que si os interesa ya averiguaré como se llamaba. Este es un look que yo también lo he usado para salir a tomar algo, pero cambiando las botas por unos botines negros y dorados de tacón.

Bueno un besito muy grande!!!! y gracias por todo!!!!! :):):):):):):):) 

SI QUIERES VOLAR, TIENES QUE RENUNCIAR A LAS COSAS QUE TE PESAN. 



No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido.

53 comentarios:

  1. Estas guapisima, m'encanta el teu look. Es precios aquest lloc! un petó

    ResponderEliminar
  2. Malena me encanta tu nuevo post al igual que todos los demas :) enhorabuena x tu blog :)
    los reyes me han traido un pantalon encerado de zara i me keda un poco grande me gustaria saber si se estiran o no ? para ver si cojo una talla mas pequeña gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Si puedes cambiar el pantalón yo lo cambiaría, ahora Zara hace las tallas mas grandes ahora y el pantalón encerado se hace mas grande a medida que lo usas.

    ResponderEliminar
  4. Malena, estás guapísimas y el lugar es precioso. Me encantó tu post de comida sana jeje me gustaría saber más desayunos que haces para ir variando!un petó guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, las botas son preciosas me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Malena! Me encanta tu blog!!! Este verano fui a Mallorca y estuve en el Monasterio de Lluc y es verdad que es una zona preciosa! Me gustaría saber de donde es el collar de la cruz.. Me encanta!!! Sigue así, gracias por tu blog! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa! Ayer te vi en H&M !!! ibas muy mona :) uun besso

    ResponderEliminar
  8. muxas gracias :) pues ire a cambiarlo :)

    ResponderEliminar
  9. me han alegrado tus ultimas frases del final porque estoy pasando un mal dia
    guapisima como siempre
    un besito
    tania

    ResponderEliminar
  10. Soy Marta otra vez! de cara te vi super natural y muy morenita, te das rayos? Esque yo soy blanquita d piel y no me gusta ponerme base, en verano disfruto de no maquillarme pero ahora.o me ponho un poco o no se que parezcoo.. jajajja

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las botas!! Me ha sorprendido que fueran de marrakech, he estado alli dos veces y nunca las he visto!! De k tienda son?? Y x k parte de marrakech esta??ademas siendo de marrakech seguro k no son caras!! Un besoo y me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. Hola malena me llamo elena y keria pedirte ayuda!!me he comprado las ugg y queria saber tu como las llevarias!?es que me encanta como vistes!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, me encanta la blusa y el bolso.....las botas no me acaban de convencer, pero aun asi, monisima como siempre...Saludos desde BCN. Nuri

    ResponderEliminar
  14. Guapisísima incluso sin maquillar!! y precioso el sitio la verdad, tengo ganas de volver a Mallorca algún día ... Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola Malena,com ja te dit per el twitter m'encanta el teu blog, teu curres moolt sempre,sobretot l'ultim, el del menjar!
    He pensat q tambe estaria guay si feres un post ensenyant-mos com es el teu pis de Barcelona, q es on vius normalment no??
    un beset guapisima! (des d'un poble de Castelló, Almassora)

    ResponderEliminar
  16. las botas son totales!! me han enamorado ;)

    ResponderEliminar
  17. jazmín; malena siempre te sigo increíble siempre te sigo , yo también vivo en Mallorca y cuando puedo paso con la familia cerca de lluc y te relaja y te ayuda a desconectar , malena te queria hacer una pregunta tengo 15 años y mis sueño es ser modelo sabes si hay alguna agencia de modelos en palma de Mallorca que me recomendarías , ya que tengo mucha curiosidad por apuntarme , milbesitos jazmin

    ResponderEliminar
  18. Malena realmente un paisaje precioso!! y tu vas muy mona como siempre :)

    passate por mi blog porfa!!
    http://iwannabeabeautyqueen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!! me encantan tus post. te sigo vale??? me encantaria que tu tambien me sigueras. http://estilostiletto.blogspot.com/

    los botines son una pasada !!! y el post anterior me encantó. un besazo

    ResponderEliminar
  20. guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no tienes cara de sufrimiento eh !!!!! jajajaja que te ha pasado? he leido en tu twitter algo de un video ?¿ me encanta tu blog... eres la mejor . . .sigue asi guapaaaaaaaaaa besos

    ResponderEliminar
  21. qué bonita tu blusa!!!!le tenia echado el ojo tmb!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Malena, me encantaría que dijeras de donde son las Botas!

    ResponderEliminar
  23. Las botas no me terminan de convencer...pero como siempre muy guapa!!!
    el conjunto ya me pareció ideal en una foto q subiste a través de twitter!
    sigue así!

    ResponderEliminar
  24. Que wapa!! M'agrada molt el look!Les botes i el bolso genial! En tinc un de molt semblant però més rodonet. El lloc és molt bonic.
    L'altre dia vaig anar el Zara i em vaig comprar els pantalons encerats de color verd i avui hi he tornat i m'els he agafat amb tots els colors!!! M'encanten!!
    Una abraçada molt gran des de Barcelona*
    Cloe

    ResponderEliminar
  25. Tinc un petit dubte... Aquests pantalons no es poden planxar no?
    Cloe*

    ResponderEliminar
  26. Me siguen encantando tus pantalones pero hoy que iba decidida a comprarlos y no había mi talla :( por cierto el color de tú pelo es natural o tienes mechas californianas?? BEss guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaa ese sitiooo!!Es super bonito malena jejeej. El bolso de bimba y lolaaa me encanta!!Muchas gracias por los consejos sobre el ejercicio que realizas, me ha servido un motnon!!Beesitoss

    ResponderEliminar
  28. El sitio es... preciosoo se quedaaaa cortooo!!:)
    Me han encantado tus botas, son muyy originales!!
    Y los pantalones , MENCANTAAAAAAN!! :D
    Petonssssssss!!

    ResponderEliminar
  29. Hola desde Mallorca! Ir a Lluc con la familia a dormir a pasar unos días es una vieja costumbre para toda familia mallorquina.

    Buenas fotos y buen trabajo. Lo mejor de todo es que estás muy natural.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la camisaaa!!!es de sta temporada???...aunqe cn ls rebajas creo ya no l encontrare :-). Xcierto, precioso lugar!!!1bso grande Malena, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por contestar Malena a mi pregunta del otro post!! :):) me parece super lucho el look de la principal, me pasare por Flamenco!Este de aquí también está genial!! me gustan los bolsos de Bimba y Lola.

    Me gustaría saber de dónde es la camiseta roja que llevabas en el calendario solidario de Forum Bayer, salias con un perrito. Una foto adorable!!
    Gracias por ayudarnos! un besitoo

    Saraa

    ResponderEliminar
  32. Hola Malena!! te sigo desde hace poco tiempo, tienes un blog genial! :):)
    te quería preguntar por el jerséi de rayas que llevas en una foto que has publicado en twitter con la tartita de chuches :) me podrías decir de dónde es??
    un saludo Malena!

    ResponderEliminar
  33. son realmente geniales lsa frases que pones siempre, eres una gran persona!!
    y que bonito paisaje, yo de pque tambien iba a lugares asi en familia, que recuerdos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. malena me encanta tu blog !!!!!!!!!!! todos los dias le miro, esta genial
    Que modelo te parece la mas guapa???? 1 besito y gracias por atender a nuestras pregutas
    bsss guapa

    ResponderEliminar
  35. Que paisaje tan precioso.Una pena haber estado ya en mallorca y no haber disfrutado de esto,pero si vuelvo algun dia lo hare

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  36. malena!
    me ENCANTA tu blog, lo miro cada día para ver si hay novedades.
    La ropa es genial y el lugar donde te haces las fotos... precioso!
    Por lo que escribes, se nota que disfrutas haciendo el blog. Sólo quería darte la enhorabuena.
    Muchos besitos desde madrid!
    Laura

    ResponderEliminar
  37. Hola Malena. Me encanta tu bloc y tus fotos. Queria preguntarte donde encontrar la tienda en barcelona de los shorts que llevas puestos en las fotos de alcudia, son preciosos, naturalmente a ti te quedan geniales, pero como yo a partir de hoy empiezo tu dieta, a ver si me compro unos.
    Muchos besos des de Girona.
    Imma

    ResponderEliminar
  38. Cristinita Sevilla10 de enero de 2012, 1:02

    Que bonito lugar! me ha encantado. Tu tan wapa como siempre. Un besito y felicidades por el blog. Cada dia me gusta mas!

    ResponderEliminar
  39. jejeje no se puede ser más cercana ni más maja. Que sepas que yo tampoco me maquillo.. jajaj El sitio espectacular y ese restaurante tiene muy buena pinta! jeje

    ResponderEliminar
  40. Hola Malena!Me he animado a escribirte ahora aunque llevo mucho tiempo admirando tu estilo,y es que desde que apareciste en Cuatro,en el concurso de modelos,me cautivaste con tu belleza diferente,serena y especial.Ahora,al ser una modelo reconocida y con tanto trabajo entiendo que no tendrás mucho tiempo para ver otros blogs,pero me encantaría que si encuentras un hueco te vengas a conocer el mío para que veas los complementos que hago y así saber tu opinión.Son diferentes y utilizo muchos materiales...¡ojalá te gusten!!Un besiño y que todo te siga marchando tan bien!!!!

    ResponderEliminar
  41. Qué chulas las botas!! y originales!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. no necesitas maquillarte1!!! lluc precioso, este finde ire, me has dado envidia! jaja mua

    Marta

    ResponderEliminar
  43. guapaaaa, me encanta tu blog! tus collares de dónde son? ETNA?

    ResponderEliminar
  44. Hola Malena! Tengo una pregunta importante, aunque no tenga que ver con este post (que por cierto me encanta!)
    La pregunta es si para un día normal, se puede llevar una base de maquillaje sólamente, ni colorete ni nada más, solo base (después del tónico facial y crema hidratante de rostro) :) Gracias de antemano! ;) Y enhorabuena por tu fantástico BLOG!

    ResponderEliminar
  45. Hola Malena! Que wapa que estàs! No fa falta que et maquillis, així al natural estàs preciosa. Aqiest color de pell tan bonic que tens és natural? O utilitzes algún tipo de crema autobroncejadora?
    Gràcies!!!
    Un petó des de Alp, Arianna

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!
    Que chulo el sitio es impresionante,gracias por enseñarlo para poder ir.
    Malena me encantan tus botassss!!!!
    Ests muy wapa. BSS
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Malena tienes facebook oficial? he visto que hay unos cuantos por ahí. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  48. Que guapa! me encanta la frase ultima, la que está en azul, tienes mucha razón. Ah se me olvidaba, gracias a ti por publicar que no tienes que dar las gracias por nada:D un besazo guapa

    ResponderEliminar
  49. Hola Malena! no te conocía, ya he visto q eres una de nuestras celebrities jiji, con el anuncio de don algodón y otra serie de cosas, estás divina!

    Fíjate q había visto supermodelo pero fue hace tanto tiempo q no me acuerdo de casi ninguna la verdad!!

    mi sueño es ser modelo, pero por mi físico y mi altura ( 163 cm), pues imposible!pero bueno, como hobby está bien!

    me gusta muchísimo tu estilo y veo q eres super buena en fotografía

    te sigo, me encantaría q te pasaras por mi blog :)

    un beso guapísima!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Malena acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que ya tienes una seguidora mas!!! No me lo imaginaba, pero eres super cercana!!! Sigue así

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Malena!!! quiero una entrada en el post con el conjunto que sacaste en twitter con el ramo de chuches!!! ibas muy mona!

    ResponderEliminar
  52. Wow!! Yo tambien iba siempre a ese sitio con mi familia cuando ibamos a pasar el dia a Lluc!! Que recuerdos me ha traido!! El agua estaba algo más que congelada, pero era genial! Gracias por poner el nombre, asi la proxima vez que vaya a la isla con mi novio nos pasaremos a verlo de nuevo. La verdad que Mallorca está llena de sitios mágicos. Es imposible no enamorarse de nuestra isla, jeje. Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  53. hola malena! acabo de encontrar tu blog y la verdd esq m encanta!me podrias decir que pintauñas llevas?espero leer la respuesta ya que desde hoy t sigo!un besazo

    ResponderEliminar