jueves, 2 de febrero de 2012

Concurso de camisetas!!! NoritBY!!!!


















Hola! como estáis??? yo muy feliz, la semana pasada tuve mucho trabajo pero también tuve tiempo de acudir a la presentación del concurso de camisetas de NoritBY, el sorteo empezó el 30/01 y es hasta el 05/02  así que rápido os tenéis que inscribir ya!!! la pagina de facebook es ( www.facebook.com/Norit.es ). Desde aquí os deseo mucha suerte y ya me diréis si os ha tocado!

Como podéis ver en las fotos son diseños de 5 prestigiosos diseñadores españoles, Kling, David Dellfín, Pepa Loves, PeSeta y La casita de Wendy.

Por la mañana era la presentación de camisetas a los medios y elegí el vestido rojo, es de Guess, me puse con los zapatos nude de Guess, el vestido ya tenía mucho protagonismo y por eso opté, por un zapato discreto.
Por la tarde era la presentación a los bloggers, entre ellos estaba Pelayo, siempre miro su blog, el es encantador . Mi vestido en este caso era de Etxart & Panno.

La verdad que me encanta trabajar con empresas tan profesionales como la de Oscar ( Pure Comunicación ). Gracias por todo!

Bueno un besito grande para todos vosotros!!!!!!!

Nunca te canses de hacer cosas pequeñas para los demás. A veces esas cosas pequeñas ocupan la mayor parte de su corazón.


Haz tu vida como hacen los pulmones, quédate con lo bueno y deja ir lo que no es necesario.


En algo tan pequeño com una lágrima, cabe algo tan grande como un sentimiento! 

66 comentarios:

  1. de verdad Malena , puedes ser mas guapa lo tienes todo tu sonrisa , tu humildad , tus ganas y esfuerzo en el trabajooo , me pierdes de verdad , besitos muchos ! @josemi_cc

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Eres una belleza,ese vestido estaba hecho para ti. Cada dia me gusta mas tu blog,te lo curras un monton! Yo ya te seguia desde Supermodelo y quiero decirte que te has convertido en una mujer espectacular,por fuera y por dentro,como nos demuestras con tu amor por los animales y las frases que nos pones al final de cada entrada. Te deseo lo mejor,y estoy segura q conseguiras lo q te propongas, porque ademas te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bloggers,

    Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

    ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
    Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

    Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

    AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!! espero veros allí!!!

    Si queréis el dossier y para más información contactar con:

    patricialopez@adeem.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido rojo, aunque también hace mucho quien lo lleva porque si me lo pusiese yo parecería un lomo embuchaoo!

    estás preciosa y se aprecia mucho que seas tan cercana. un besooote guapa*

    sigue así porque llegarás muy lejos!

    ...tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te pega a la perfección. eres de las pocas modelos que ha sabido mantener los pies en el suelo y que no se le han subido los humos.

      a veces se tacha a la gente sin conocerla, se la acusa de ser famosa por estar con una pareja con más fama, y aunque a veces si es asi, creo que en tu caso TU sola has llegado donde estas, no por estar con quien has estado y creo que la gente que critica no deberia menospreciar el trabajo que hay detrás de una carrera de modelo como la tuya. un besoooooo*

      Eliminar
  5. Impresionante con el vestido rojo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. M'encanta el vestit roig!! es molt xulo, ixe vestit crec q fa uns dies el portava Soraya Arnelas quan va anar a Que tiempo tan feliz, ella el portava morat. M'agrada molt més el roig!
    un beset templà!!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido rojo, aunque siendo de Guess no quiero saber lo que cuesta.
    Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  8. Impresionante enfundada en ese vestido rojo. Se echó de menos que no actualizases el blog.

    ResponderEliminar
  9. Vaya fracesitas más bonitas que nos ha dejado Malenita hoy!!!

    ResponderEliminar
  10. yo ya estoy inscrita, jeje tu espectacular estas muyy guapa con los dos vestidos

    me gustan las frases que pones al final

    ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Guapísima Malena.
    Ya echaba de menos un entrada en tu blog.
    Un besito enorme con este frío siberiano jejeje

    ResponderEliminar
  12. Malena estas impresionante!!!
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  13. Malena!! Me encanta el vestido de Etxart & Panno, muy buena eleccion. Te queda genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué pacto has hecho tú con el diablo para estar tan morena en febrero? :-p

    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Malena!! qué monada de blog tienes... el vestido de Etxart & Panno es de la próxima temporada? (es decir verano 2012?) Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola malena! me encanta el vestido rojo que llevas donde lo compraste y te acuerdas mas o menos del precio?
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  17. PRECISOS LOS DOS !!! GUAPISMA!!! TENGO POST NUEVO!!!
    SALUDOS DESDE :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas cielo, joo qué frases tan profundas las del final de este post, las retengo.
    Pues que guapa fuiste cielo!!me encanta el vestido con super flor negra!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el vestido rojo!!!

    ResponderEliminar
  20. MALENA QUE EJERCICIO FISICO HACES PARA MANTENER EL TIPO? BESOS :)
    PD: Preciosas frases

    Laura

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta ese vestido rojoooo!!!!:D

    ResponderEliminar
  22. para Malena, de un admirador.

    En un jardín atestado de flores blancas, habita una roja flor, solamente en ella se aquieta El abejo. Tal vez porque solamente ella cautiva su atención. Entonces la prueba; la prueba, es más clara que el agua; más clara que cualquiera de todas aquellas flores blancas que abundan en ese jardín exterior

    ResponderEliminar
  23. Bellezón!!!
    Me encanta la iniciativa, súper original!
    La camiseta que más me gusta es la de La casita de Wendy!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Malena podrías decirme algunos sitios chulos y especiales para comer en Madrid? Y alguna tienda original? Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  25. Qué alta eres, no? les sacas a todos 10 cabezas!jeje. Me gusta mucho la primera foto. Los dos vestidos son geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Male! Vaia pibón estàs feta! No m'entra el cap què li ha pogut veure el Carles a la Giselle... Ja se que és lleig això de comparar, però algú ho havia den dir.
    Brilles amb llum pròpia!!!
    Un besito
    Carla

    ResponderEliminar
  27. Malena!! Bon dia guapíssima! Estaves impressionant a la passarela! Realment ets una gran model i una gran persona! :)

    Et volia preguntar quin tipus d'esport fas quan tens temps lliure? natació? pilates? ioga? Tot i que no et fa falta està clar pq estàs estupenda!

    Que vagi molt bée, un petó!! (K)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan mucho estos diseñadores,utilizo mucha ropa de kling y tengo un jersey de corazones de pepaloves que me chifla!!!! malena estas espectacular con el vestido rojo, eres increible no cambies :)

    ResponderEliminar
  29. Buenas estas espectacular con ese vestido rojo!!!! El sábado es mi cumple y todavía no tengo q ponerme podrías decirme si lo has comprado ahora y donde
    Gracias una seguidora encanta tu blog

    ResponderEliminar
  30. siempre preciosa hija, siempre radiante!!!
    me ha encantado el vestido rojo, pero es que el dorado tampoco se queda atras!
    y la ultima frase preciosa, que cierta es

    bsitos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Yo estaba invitada a la presentación de Norit y los cinco diseñadores.Aunque no
    Puede asistir. Me hubiese encantado conocerte. Estas genial con los dos vestidos, el rojo me encanta. Besos

    Marta

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Te sienta muy bien el rojo! ;)
    De qué temporada es el vestido? Es muy bonito, en la página web no lo encuentro :(

    Gracias
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  33. Mónica: Opino lo mismo. Malena eres una BELLEZA, enamoras. Tus frases son geniales. El vestido rojo te queda increible. Sigue así no cambies nunca. Mucha suerte...........

    ResponderEliminar
  34. precioso el vestido beige !!! te queda genial
    !!!que bonito!!!
    saludos desde :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. wow, ur such a beauty O.O

    http://chicchoolee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola Malena,

    Estás preciosa!! ambos vestidos te sientan genial, pero me encantas con el beig de la flor negra, buen finde guapa!!

    P.D. una curiosidad, te echas algún producto después de lavarte el pelo?? es que me encantan las ondas que tienes, y como luces siempre la melena....

    ResponderEliminar
  37. Hola Malena!!

    ME han encantado los vestidos...el rojo es super sexy y el otro es muy sofisticado!! muy guapa!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  38. Malena, el otro día estuve viendo la tele y vi que has echo una entrevista para calzedonia, de bikinis, etc, ibas guapisima! me gustaria que me dijeras los pantalones que llevabas, eres "jeggins" no?

    Hace ya te puse en un comentario que tenía ganas de que nos dijeras como te haces, o te hacen, las ondas del pelo. tengo mucho interés por saberlo, haz un blog de ello porfa!

    1besito muy grande

    PD: actualiza más veces que estoy encantada con este blog!

    ResponderEliminar
  39. Íbas estupenda, tanto por la mañana como por la tarde!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!!
    Pero que wapísima esta con los dos vestidos. El rojo es impresionante pero el color dorado empolvado me parece precioso, es + mi estilo.
    Buen fin de semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. hola malena¡¡¡ por fin jajaja con lo liada q estaras pero por fin has puesto cositas nuevas ;) estas guapisima¡¡¡ el 2º me ha gustado mas me encanta pq soy mas sosita yo jajajajaja mas clasica ¡¡¡ pero con ese tipazo q tienes q te queda mal ???? ;) besitos desde Vitoria nevadita

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Que vestidos tan maravillosos y espectaculares!
    Me han encantado,que elegante :))

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Que tengas un muy feliz fin de semana.
    Muaaaa!!
    Gala

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, he leido un comentario de lo de las ondas de tu pelo, yo tmb quiero saber como te las haces, son muy naturales, podras un blog?

    ResponderEliminar
  44. Malena estabas perfecta con el vestido rojo .
    Todos estamos deseando saber el secreto de tus ondas... A ver si te animas.
    Muchos besos y un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Pero, pero, pero... qué guapaaa! :O Jajajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Malena! Como estas? Todo bien? ultimamente me PARECE q estas un poco "out"... Solo desearte muchissima energia positiva pq te merces esto y mucho mas. No cambies nunca!
    Un abrazo con mucho cariño desde Barcelona!
    Carloina

    PD: yo tmbien espero muy impaciente el post de tus belissimas ondas!

    ResponderEliminar
  47. jguimera

    Hola, soy de Barcelona sigo tu blog des de el principio y te he de decir que poco ha poca has ido mejorando y eso ha hecho que cada vez me guste más, todo y que no tenemos exactamente el mismo estilo, tu eres más atrevida que yo, jeje. Yo también tengo un blog se llama DIARIO DE UNA 1000 EURISTA, no te puedo dejar el link porque sino no me deja publicar el comentario, pero me gustaría que me visitarás y me dieras tu opinión. En mí blog no podrás comentar, no se porque, pero tengo una dirección de correo(tranquila que si me envías un correo y no quieres no te constestaré) y twitter (@judithjbg)
    A ver si coincidimos en algún acto, ya que en este último estaba invitada, pero se me estropeo el correo y vi la invitación tarde.

    Un beso, sigue así.

    ResponderEliminar
  48. Mónica:
    Hola Malena, se agradecería un link para poder acceder directamente a las entradas de cada post. No te han cogido el la MADRID FASHIONWEEK? Es k una belleza como tu y como luces todo, deberías ser la estrella de la pasarlela, eclipsarías con ese estilo y esa cara de angel. GUAPA!!!Queremos verte más................ nos interesa todo de ti. Las frases geniales, cuanta verdad hay en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica: Pk cuesta tanto dejar un comentario ahora, lo he intentado 3 veces y al final veo k ha salido. Porfa k sea más fácil dejarte comentarios...Besos

      Eliminar
  49. HOLA GUAPA UNA SIMPLE PREGUNTA.
    HABLAS Y/O ESCRIBES SUECO?¿ responde plis!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Malena! Soy Anna, de la web de malena-online! Estava ahora aquí con mi perrito y me he acordado de ti.. jeje hace unos 4 meses que tengo nuevo perro, es un boxer y se llama Rocky y ahora tiene unos 6-7 meses y está enormee! Como crezen los chiquitillos... jaja y son mas monoooss!! Por cierto Fura era muy guapaa! Me gustaría enseñarte Rocky pero no puede poner foto.. asi que.. espero que todo este bien Malena! un beso guapaa! Mmm.. por cierto, me encantan el vestido y los zapatos de Gues..jiji

    ResponderEliminar
  51. ¡¡muy chulo!! y tan guapa como siempre.

    un beso desde http://iwannabeabeautyqueen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  52. HOla Malenaaa!!
    me encanta el vestido rojooo!! lo quiero yaa!!! es de la temporada de primavera?? en la pagina de guess no esta!
    ayudameeeee!!!

    me encanta tu blog!! pero nada superara tu anuncio de Don Algodón! es genial! deseando de q llegue navidad para que vuelva a salir por la tv! jejej!

    un besazooo! porfi ayudame con el vestidito!

    ResponderEliminar
  53. Hola Malena! Llevo viendo tu blog varios días y tengo que decir que me encanta! Me parece muy interesante y me gusta mucho tu forma de ver la vida y tu positivismo! Creo que eso es una de las mejores "armas" para triunfar! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Qué guapísima estabas en los dos eventos!!!, me encanta la elección de vestidos que elegiste!!!. El rojo es una pasada y se merece todo el protagonismo, por eso me parece muy acertado que no llevases complementos y que los zapatos fueran sencillos y nude. Y el vestido beige me encanta!!!, sencillo pero con la flor y los taconazos le da un toque super sofisticado, verdad???. Un besazooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Malena!!Antes que nada quiero darte la enhorabuena por tu blog pues aunque hace poquito que lo he descubierto,me he enganchado totalmente. No sólo me encantan todos los modelos que sacas y además son muy de mi estilo y me sirven como ideas para crear mis propios looks,sino que además ese positivismo que trasmites hace que todas afrontemos nuestro día a día con una sonrisa,así que por todo ello muchísimas gracias. Dicho todo esto, quería hacerte una pregunta muy importante para mí y creo que también para muchas chicas en mi situación. Verás, quiero aumentar mi pecho y me gusta mucho como ha quedado el tuyo así que te pido,si no te importa, que me digas que cantidad te pusiste y si era anatómico o redondo y la proyección ya que tengo bastantes dudas.Muchas gracias de nuevo y espero que sigas teniendo tanto éxito.1 Besazo!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Malena me encanta el maquillaje que llevas en la sesión de fotos de norit, me podrias decir cómo te lo hiciste y qué productos utilizaste? es muy natural y favorecedor y transmite mucha luz, gracias!!

    ResponderEliminar
  58. wow esta chica se parece un montón a tiiii!!!!
    http://www.mundodeportivo.com/20120206/reportajes-fotograficos/las-mejores-imagenes-de-los-laureus-2011_54249509127.html

    por cierto!me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  59. ula!! yo driria que es una mezcla entre Malena y Leighton Meester ( blair de gossip girl) en cualquier caso, guapisimas las 3

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria saber de donde conseguir el vestido de etxart&panno gracias.

    ResponderEliminar